top of page

Lady Gaga en el cielo

  • Foto del escritor: FRIDA ESMERALDA LOPEZ BONILLA
    FRIDA ESMERALDA LOPEZ BONILLA
  • 19 abr 2023
  • 2 Min. de lectura

Cómo espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl Ll de hace 6 años, se presentó la cantautora estadounidense Lady Gaga, siendo la segunda mujer en presentarse sola y la cuarta solista en toda la historia.

Este medio tiempo contó con un costo de 10 millones de dólares, teniendo una duración de tan solo 13 minutos aproximadamente, la ubicación en Houston, Texas y cómo 51.ª edición del este gran espectáculo en el estadio NRG, se presentó esta Artista.




Lady Gaga a quienes muchos la llaman Diosa, abrió su espectáculo en un escenario, dando la perspectiva de estar arriba del estadio con un cielo lleno de estrellas relucientes y detrás de ella la ciudad iluminada por la luz de las lámparas. Comenzó cantando un pedazo apenas notable de God Bless America, mientras detrás de ella las “estrellas” formaban la bandera estadounidense, de manera muy rápida procede a aventarse del “techo” para poder continuar con el show en el cual parecía que volaba en los cielos, aunque los cables eran visibles, no le quitaban lo espectacular de los movimientos de esta gran artista, ya que no solo se quedaba parada esperando a bajar, sino bajo con estilo, tocando el piso de una plataforma con una pose de heroína, teniendo ambas manos en su cintura y viendo al lado izquierdo del espectador.


Contando con un overol plateado decorado con piedras moradas, confeccionado por Versace. En el momento en el que ella aterriza en la plataforma interpreta los temas “Poker Face” y “Born This Way”, ayudándose de los cables, hace movimientos en los cuales parece nadar en el aire. Siendo una mujer icónica en esta época, como siempre luciéndose ante su público, vuelve a brincar, ahora hacia el escenario principal donde cae en medio de los bailarines quienes hacen un círculo en movimiento alrededor de la artista, quien suelta su cabello donde minutos antes pareciera haber estado cortado, de forma elegante. Segundo de esto procedió a cantar “Telephone” en donde el público se alumbró con lámparas formando una estrella plateada. Para presentar “Just Dance” utilizó una chaqueta dorada y para interpretar “Million Reasons” se sentó frente a un piano, para tocarlo y el público extasiado de tal espectáculo iluminaron el campo con antorchas fosforescentes. Utilizó una playera corta como ombliguera con hombreras de fútbol americano blancas, con las mismas botas altas de tacón y su poderoso labial rojo el cual le dio un toque extravagante, ya que lucía bastante y así cantó su tema “Bad Romance”.


La gran presentación de la cantante concluye con una serie de fuegos artificiales fuera del estadios, subiéndose a una plataforma para aventar por los aires el micrófono, gritar el número del Super Bowl, alguien avienta el balón para que lo tome, ella para poder cacharlo brinca para aventarse, toma el balón y no se ve cuando toca suelo, siendo así el gran final del Super Bowl 51. ª edición.






Comentarios


bottom of page